[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Cesar Usan (ceus en encomix.es) on Thursday, March 12, 1998 at 12:17:28

email: ceus en encomix.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Lo que creo es que hay demasiado esquizofrenico paranoide, y mucho jeta que se aprovecha de la escasa cultura cientifica de la gente.

Definicion de OVNI: Objeto volante tripulado por extraterrestres. Lo cual no tiene nada que ver con un objeto volante que no haya sido identificado, pero ese es el significado que generalmente se le da a la palabra OVNI.

Medicinas Alternativas: No

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: El unico metodo de conocimiento que es objetivo es el cientifico, el resto de disciplinas siempre poseen un grado importante de subjetividad, bien sea  la historia, el periodismo, el derecho o la psicologia. En definitiva las unicas ramas de conocimiento objetivas son la fisica, quimica, biologia, geologia y matematicas.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: De hecho, estoy convencido, de que si realmente tuvieran alguna prueba sobre estos temas, la sacarian a la luz en seguida. Un gobierno puede ocultar pruebas que desacrediten su gestion como governantes, pero nunca aquellos datos que no dependen de su labor.

Enviar: Enviar