Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Este sentido ético que posees, amigo Dr. Anguiano, no es ni mucho menos
> compartido por todo el mundo. Por ejemplo, el Sr. Sirvent nos ha anunciado
> la publicación de estas conversaciones privadas en un próximo artículo que
> tiene en mente. Hacer eso es propio de periodistas amarillos y de
> paparazzi. Un miembro del Lacip ya hizo lo propio hace unos meses,
> publicando, convenientemente manipuladas como era de esperar, palabras que
> Javier Armentia había escrito en uno de sus mensajes a la Corrala.

> Y es que, como dijo Romanones, "¡Joder, qué tropa!"

Mi sentido etico me fuerza a no usarlo salvo "en defensa propia".

Lease lo de propia en sentido generico. Es decir, cuando vea que alguien
es injustamente atacado yo atacare con los mismos medios.

Es un poco a lo japones. Si atacan al "debil" con espada le defendere
con espada. (Mas o menos, o algo asi, no se si me explico).

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |