Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

At 11:26 13/03/98 +0100, you wrote:

>Pues lo que dice, que esto son conversaciones privadas y que por etica
>nunca seran usadas de forma alguna. Sin embargo, si es que nos conocemos

Este sentido ético que posees, amigo Dr. Anguiano, no es ni mucho menos
compartido por todo el mundo. Por ejemplo, el Sr. Sirvent nos ha anunciado
la publicación de estas conversaciones privadas en un próximo artículo que
tiene en mente. Hacer eso es propio de periodistas amarillos y de
paparazzi. Un miembro del Lacip ya hizo lo propio hace unos meses,
publicando, convenientemente manipuladas como era de esperar, palabras que
Javier Armentia había escrito en uno de sus mensajes a la Corrala.

Y es que, como dijo Romanones, "¡Joder, qué tropa!"

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Dieguez