Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

(Cesar Sirvent) 308204 en cienz.unizar.es dixit:

[SUPRIMIDO]

Para que el resto de los colisteros se entere, aclaro quien escribio cada cosa

>Quiere pruebas?. Me va atraer por el camino de la amargura, porque podria
>entrar en"conflicto" con algunos profesores de aqui.
>Luego le doy nombres y fechas.

In Mi Humilde Opinion (IMHO ;-) <---esta es una broma solo para iniciados),
creo que lo mas acertado seria dar un dato contrastable como el problema
que lleno 3 pizarras y fue resuelto con una sola formula.
Con mis NULOS conocimientos de fisica se que seria incapaz de apreciar la
belleza y elegancia de tal solucion ¡¡¡y no digamos nada sobre mi NULA
capacidad para entender de que va el problema!!! Solo tuve 3 asignaturas de
Fisica en mi plan de estudios y ademas dadas por quimicos, aunque algunos
de ellos actualmente reciclados a fisicos y con suficiente curiculum como
tales.
Ahora bien, en esta lista hay fisicos suficientemente preparados para
juzgarla y confiar en su opinion. Creo que sera mas oportuno que decirnos
quien y en que fecha dijo, quiso fichar o vio algo.
    Saludos y, dedicado a Ruben, abur

PD: Desde mi complejo de inferioridad quisiera hacer notar que segun mi
experiencia, contrastada con la de muchos compañeros (100% de los
preguntados), la finalizacion de una carrera universitaria no presupone los
conocimientos suficientes. Yo y esos compañeros nos dimos cuenta de que
cuando empezamos a comprender realmente la profundidad de los conceptos
implicados fue a posteriori. Por ello, quisiera felicitar al Sr. Cesar
Sirvent por ser capaz de haber logrado esa compresion en el ultimo año de
su carrera. ¿Estaremos ante el futuro primer Premio Nobel de Fisica español?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN