Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

At 17:27 13/03/98 +0100, you wrote:
>implicados fue a posteriori. Por ello, quisiera felicitar al Sr. Cesar
>Sirvent por ser capaz de haber logrado esa compresion en el ultimo año de
>su carrera. ¿Estaremos ante el futuro primer Premio Nobel de Fisica español?

No lo creo. No por sus indudables merecimientos, sobradamente demostrados
en esta Corrala, sino porque estos cabrones de escépticos y científicos
oficiales montarán una conspiración para evitarlo que va a dejar chiquita
la que montaron para negar la evidencia de la artificialidad de la jeta de
Cydonia. Y es que a estos jodidos escépticos no hay jeta que se les
resista. ;-DDDDD

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****