RE: [escepticos] RE: Marte y los pseudoescepticos caraduras

>Yo no afirmo que tales frases sean equivalentes. Donde leches lo ha leido,
>pedazo de cretino?

Entonces, expliqueme usted, caballero, lo siguiente:

'''Bien, usted dice: "niego rotundamente la artificialidad de la Cara". A la
luz de lo que ha venido afirmando, resulta un tanto sorprendente esta
afirmacion. Pero, ya que usted lo dice, de acuerdo, lo tomare como su
postura oficial. Se me ocurre: mandele al Dr. Carlotto (supongo que tiene su
emilio, si no se lo puedo propocionar) un mensaje con esa afirmacion
(negacion, propiamente dicha) tan rotunda, y cuentenos luego lo que le
contesta. Lo mismo, de repente, no le quieren tanto en el STURP (uy, perdon,
quise escribir en el SPSR, que esto no es lo de la sabana santa, aunque cada
vez se le parezca mas).''''

Por que no reconoce que leyo mal mi mensaje, que creia que yo negaba la
artificialidad, y asi todo sera mas coherente?. Pero, por lo que acabo de
demostrar (ignorando parcialmente su anterior mensaje), usted es incapaz de
reconocer sus propios errores.

CQD.

Cesar Sirvent