Re: [escepticos] El Taxus

Ok Lucho,
Si me inscribo en listas como estas es para informarme...
Gracias por recordarme lo humano que soy y que NOLOSETODO.
Lo que no puedo pasar es la gente que se contenta con los conocimientos
actuales y que no tiene suficientemente abierta la mente para preguntarse
cosas nuevas...Como si todo lo que hay que conecer ya se conoce...
Pobrecitos....

:-))))))
Eddy