Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

>Asi no funciona la ciencia. No hacen falta hipotesis alternativas para
>negar una hipotesis. Basta que no haya pruebas que substenten la
>hipotesis para negarla.

Vamos a ver, para empezar, con el ejemplo de Louis Frank, lo primero es
saber si el "ruido" detectado es realmente ruido o algo fisico. En este
estadio de las investigaciones, la mayoria de los escepticos iniciales
reconocen que hay algo.
Ahora se deberia plantear una hipotesis. No lo creo usted asi?.
Sumando dos y dos se llega a la teoria de los minicometas como la mas
plausible (puede haber otras, pero no se nos ocurren). Voy bien hasta aqui?.

Ahora aparecen dudas razonables. Estas se intentan compatibilizar con la
hipotesis, buscando fallos en las dudas o haciendo ligeras modificaciones a
la hipotesis. En este proceso, la hipotesis puede quedar invalidada. OK?.

Pues bien, en eso estamos. Por favor, digame en que punto concreto me
equivoco, porque si no lo hago, me parece que estamos en realidad diciendo
lo mismo (!).

Cesar Sirvent