Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Nadie ha dicho que no existan, es mas, para la ciencia es casi una certeza
> absoluta la existencia de vida organica extraterrestre.
> Lo que se niega es que nos esten visitando cada miercoles y viernes a la noche.

Y de que solo se bajen del platillo para preguntarle al cabrero de turno
(con mi respeto para los cabreros, sobre todo para un cabrero
racionalista amiguete mio....) donde estan los baños publicos mas
cercanos que estan que se meanlapatabajo.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |