Re: [escepticos] El Taxus

diasch-eddy escribió:

> Ok Lucho,
> Si me inscribo en listas como estas es para informarme...
> Gracias por recordarme lo humano que soy y que NOLOSETODO.
> Lo que no puedo pasar es la gente que se contenta con los conocimientos
> actuales y que no tiene suficientemente abierta la mente para preguntarse
> cosas nuevas...Como si todo lo que hay que conecer ya se conoce...
> Pobrecitos....

 Oye, habla claro. ¿Tú eres creyente o no? Déjate de circunloquios y
esgrima dialéctico y di claro lo que piensas.

 En tu frase de más abajo pon un ejemplo de risas de a "pseudociencia"
("la "pseudociencia" como le dicen" ¿pero quién? ¿quién dice qué a qué?)
y déjate de pamplinas.

 Y ¿quién es esa gente que "no tiene la mente suficientemente abierta"
etc.?
 O hablas claro de una vez para que se te pueda contestar a algo o lo
que dices no vale para nada.

 Un saludo de Rafa.