[escepticos] Re: (FILO) Causa Primera

Todo el mundo se equivoca cuando se trata de analizar lo
infinitamente pequeño y lo infinitamente grande...
Ya sea en el tiempo y/o en el espacio
Las matemáticas con el calculo integral no hace que caracterizar el fenómeno.
Solo podemos suponer lo que pasa, inventarnos teorias más o menos
creíbles y estar tranquilos con nuestra conciencia...
Eso no hace que podamos decir que la ciencia ha triunfado sobre
las teorías creacionistas..

Eddy