Re: [escepticos] Feromonas y poligamia

Creo que no entiendo muy bien lo que quieren decir con poligamia. Es decir,
si se refieren a acostarse con distintas personas, entonces de acuerdo,
tanto el hombre como la mujer tiene un poderodo instinto sexual que en
ocasiones resulta dificil frenar, pero si se refieren a enamorarse de dos o
mas personas a la vez, mi opinion es que resulta imposible. No conozco
ningun caso, de hecho en los arenes siempre hay una que es la preferida, el
resto solo las tiene para recibir placer y que les den muchos hijos.
	Por cierto rogaria que nadie comience a intentar racionalizar el amor, y
hablar de las reacciones quimicas que se producen en el cerebro, y que su
duracion es de un maximo de cuatro años, porque mi experiencia y la de
muchos otros no corroboran dicha hipotesis. Lo siento pero en mi opinion,
el amor es lo unico que no se puede controlar.

  Un saludo

     Cesar