Re: [escepticos] Borron y cuenta nueva

A> El número de mensajes se ha disparado de una media de 30/día a unos 60 -70,

En realidad, lo que ha ocurrido es que he demostrado de que pie cojea el tal
Sr. Armentia. Ah, y por cierto, yo fui el primero en pedir una discusion
cientifica en vez de andar descalificandonos los unos a los otros. Pero eso
fue hace mas de 100 mensajes. No se preocupen, me voy, ya que no solo me
aburro, sino que no ha servido para nada (y pensar que todo empezo con un
mensajillo a ese impresentable de Apeyron!). Que ustedes lo pasen bien...

(Ah, sobre lo del premio Nobel, es dificil, no suele darse por
"relatividad". Ni siquiera a Einstein se lo dieron por eso... Pero, bueno,
veremos que se puede hacer...).

Cesar Sirvent