Re: [escepticos] Borron y cuenta nueva

Planetario wrote

>Corraleros todos,
>si no habeis hecho lo mas natural, comprensible y recomendable, que era
>tirar directamente los mensajes con el asunto de las caras de Marte, (en
>cuyo caso no habreis sufrido el estupido proceso de tener que aguantar como
>el Sr. Sirvent hacia gala de un talante mucho peor, a mi modo de ver, que el
>de Iker en sus epocas del hombre-pez, ni de tener que aguantarme los rollos
>a mi....) no os digo nada nuevo con respecto al Sr. Sirvent que no sepais
>ya.

Tendriamos que hacer una escala de la "magufologia" de 0 a 100.
Por ejemplo, un magufo que cree en visitas ET estaria en aprox. 50 (es un
magufo medio), pero uno que se crea las caras de marte estaria cerca de 100,
o sea, para creer semejante cosa el individuo debe ser totalmente tapado y
sin esperanzas.
Valdra la pena discutir con gente asi?

Mig