RE: [escepticos] Re: (FILO) Causa Primera

Pedrín, de acuerdo contigo,  chacho.
Lo que te digo es que la cultura es muy fuerte.
Los cientificos y los tecnócratas
que somos no podemos comprender que la gente no es necesariamente lógica
y racional y tiene los años de estudios para juntar todos los pedazos del
rompecabezas.
Y que todo se explica con formulas matematicas. Es una utopía...1 + 1 son 2
de acuerdo
 pero eso no soluciona nada....

Tu puedes llevar al burro al abrebadero, pero no lo puedes obligar a beber...

Saludos,
Eddy

[Pedro]
 La mayoría de las personas que tienen