[escepticos] la voluntad

Me gustaría hacerles parte de este comentario de un amigo.
Es sobre la posibilidad del humano de influenciar su propia salud
gracias al condicionamiento mental...
Cada vez más existent corrientes que van en este sentido.
Yo, sin darles un apoyo total, me incino a pensar que hay una
cierta verdad... Y Uds??

Eddy

Voici le message:
Tú sabes tan bien como yo que existe un estado de consciencia
en el cual puedes governar tu organismo y alcanzar lo que quieres.
No me gusta ponerme de ejemplo, pero mira mi caso.
Mi padre murió de cáncer, mi hermana murió de cáncer, mi tía Doralisa,
hermana de mi padre, murió de cáncer, a mi hermana viva la operaron de
cáncer en un pecho. A mi me dijeron que tenía cáncer en Chile, antes de
salir al exilio. Mi ex-mujer, mi único grande amor, tiene cáncer, pero
aquí estamos vivitos y coleando. No nos entran balas!
Es decir, podemos caminar sobre el fuego o sobre las aguas si estamos
seguros de lo que lo podemos. Y eso es posible cuando conseguimos
dejar fuera de juego nuestro consciente e introducir en nuestro
subconsciente
o inconsciente (no sé bien la diferencia, y nadie la sabe, ni siquiera
malatesta)
lo que queremos conseguir.
Al final somos hechos a imagen y semejanza de Dios.
Por tanto somos Dioses!
Y podemos conseguir lo que queremos.
Pero tenemos que dejar nuestro consciente a un lado y alcanzar ese estado
de consciencia "alfa" y entoces decidir lo que quieres. Y lo consigues!
Y no es mentira. Y te lo digo yo que nunca miento!
Pensamiento, palabra y acción son la base de una vida sana, simple y feliz!
Si el tema te interesa, podemos seguir adelante.

atte.

charly7