Re: [escepticos] la voluntad

diasch-eddy escribió:

> Me gustaría hacerles parte de este comentario de un amigo.
> Es sobre la posibilidad del humano de influenciar su propia salud
> gracias al condicionamiento mental...
> Cada vez más existent corrientes que van en este sentido.
> Yo, sin darles un apoyo total, me incino a pensar que hay una
> cierta verdad... Y Uds??
>
> Eddy
>
> Voici le message:
> Tú sabes tan bien como yo que existe un estado de consciencia
> en el cual puedes governar tu organismo y alcanzar lo que quieres.
> No me gusta ponerme de ejemplo, pero mira mi caso.
> [...]

Me temo que no somos dioses, y a todos nos gustaria serlo, da la casualidad que
somos unos seres normaluchos del todo. El pensar que el cancer no puede contigo
, puede hacer que lo lleves con mas animo pero no te lo va a curar. Lo

Jose Luis Rivera
http://www.fortunecity.com/roswell/carpenter/94/index.htm