[escepticos] solicitud

No se si el moderador de la lista tiene potestad de hacer que gente como
Cesar Sirvent sea expulsado sumariamente de la misma. Dejando aparte muchos
otras cosas, me parece que en un foro democratico como este no tenemos por
que soportar a sujetos que utilizan como unica arma el insulto o la
calumnia. Aunque no es la primera vez que alguien de esta ralea nos ataca,
ciertamente este presunto futuro cientifico esta dando muestras de
peligrosidad social realmente preocupantes.

Puesto que este sujeto esta usando ademas una cuenta que depende de un
departamento universitario, me gustaria saber (lo pregunto especialmente a
los colisteros zaragozanos) si la Universidad de Zaragoza tiene alguna norma
que regule lo que puede o no puede hacer un usario de sus cuentas. Estaria
encantado de poner en conocimiento a los responsables del asunto el tipo de
sujeto que tienen utilizando su conexion a internet, y para que la usa...
Asi que estaria muy agradecido si pudierais proporcionarme como dirigirme a
estos responsables.

No es cuestion de censura ni de tales carneros: sencillamente ya vivimos en
un mundo con demasiado delincuente suelto como para tener que soportarlos
tambien en nuestros foros de debate.

javier armentia
planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n