[escepticos] **Escala del bioalternativo

Voy a copietear a Mig.

ESCALA DEL BIOALTERNATIVO
Desde las más salvajes fieras corrupias hasta el pimpín más ingenuo.

100    -Los microbios no existen. Se trata de una conspiración del Sistema
    |        para salvaguardar los beneficios de las multinacionales.
    |    -Los microbios sí existen pero son inocentes. (también el del
SIDA)
> [...]
    |    -Las franjas cosmotelúricas del campo magnético terrestre pueden
producir
    |     cáncer, pero la ciencia oficial lo oculta para defender los
intereses de
    |     las inmobiliarias.
    |    -El falso médico es el médico dogmático, es decir, aquel que no
acepta los
    |    modos alternativos de curar.
    |    -Si comes carne eres un caníbal.
    |    -La manipulación genética nos llevará a un nuevo Chernobyl
    |    -Desde que hago yoga estoy en paz con el planeta
    |    -Vale, no usaré antibióticos, pero ¿me puedo tomar una aspirina?
    0

                                              Ernesto J. Carmena
Homo webensis:
http://www.interec.com/hwebensis