Re: [escepticos] apagafarolas

>	Ahora bien, como esa ultima indicación ya aparecía en el boletín nº 3-4
del CEIPU (enero-junio 1995) (y mencionaba Miguel Angel Sabadell en esta
corrala tiempo ha) les he solicitado información para tener más datos sobre
el tema.

>P.D.:   Por lo visto en los boletines del CEIPU que dispongo, son bastante
crédulos.

>     ¡Espero seguir informando!
>     Adios.
>     Ebardo.

Gracias por la informacion. Ahora que justamente estoy trabajando en el
reconocimiento de patrones en senhales EEG usando algoritmos geneticos, voy
a incluir el patron "apaga farolas" para ver si lo detecto. Talvez tenga la
forma de un interruptor.

Mig