[escepticos] Re: "Definiciones' marxistas

Aqui va la suite...

Era? Quería?
Hernán ... por qué entierras al marxismo....
El marxismo es gracias a sí una parte integrante de la dialectica
del pensamiento humano. El hecho que hablemos de el
con la logica dialéctica es a causa, yo creo que conciente o inconcientemente
el marxismo ha influenciado toda la sociedad, partiendo de la ciencia.
Negar el marxismo es como negar que la tierra es redonda....
Lo que yo me esfuerzo a decir es que el marxismo no es una religión.
Ciertos aspectos del marxismo nos sirven hoy día para entender la genética,
la ecología y otros aspectos de la vida y del universo. De ahí a
extrapolar al pie de la letra todo lo que dijo Marx y Engels hay dos
mundos diferentes.

Eddy