[escepticos] Re:El Taxus y el orígen

No es eso...
No creo que haya que "clasificarse" antes de hablar.
Es cierto que es más comodo si sabemos la orientación
filosófica, política o religiosa de una persona.
Pero ese es mi problema, yo no me caso con nadie, ni con la ciencia.
Si le presto oído a teorías no demostradas es porque así han
comenzado los grandes descubrimientos.

Cristobal Colón no hubiera llegado a América si no hubiera escuchado rumores
y si le hubiera hecho caso a la sacrosanta inquisición que decía que era
imposible que la tierra fuera redonda.
Me entiendes la idea...
Hay que abrirse la mente sin necesariamente creer, esa es la esencia, creo
yo, del esceptico profundo....
Saludos
Eddy

[Pedro]