Re: [escepticos] Mas censura en el IRC... capitulo 2

Angel Briongos Martínez wrote:

> Asie es, ese dia era yo quien llevaba el nick del lacip, y lo que dije es la
> puta verdad aunque os joda. Sois unos mierdas que no haceis mas que insultar
> a todo cristo, y yo paso de buenos modales con soplapollas como vosotros,
> ¿vale? Habeis insultado a Sirvent, no mintais, y, ademas, quien dijo antes
> la pagina-basura del lacip? Por lo tanto, puedo decir basura cientifica y lo
> que se me antoje.
>
> Perderos en el centro del sol, mamones.

Supongo Ruben, que es este el tipo de mensajes que defiendes.

En tan solo 80 palabras se dice: puta/joda/mierdas/soplapollas/mamones.
A parte de la gran aportacion de argumentos y el interes general que
despierta a todos los colisteros las ideas tan evolucionadas de que hace
gala el autor.

Tal vez te atreveras a criticarlo? o como siempre lo dejaras pasar....

				Un saludo	LUIS

P.S. Permiteme un consejo, Ruben. Para amigos como estos seria mejor que
te buscaras un buen enemigo.