Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Eloy Anguiano wrote:

> economicas.
>
> Toma ya a tomar por saco el marxismo.

El marxismo es una ideologia.

> Toma ya. Afirmacion ex catedra.
> Y po que zi ze pue zabe?

Por definicion.

> nuevo
>
> Evidentemente lo ignoras.
> Es la mayor verdad que ha dicho Jaime desde hace tiempo (y dice muchas
> muy a menudo)

Bien. Que es una ideologia o una cosmovision?

> considerados"fuera
>
> Practicas corrientes????

Exacto.

> La "hipnosis" es mas falsa que un duro de cuatro pesetas. Lo unico que
>
> hace es aprovecharse de las componentes histericas de los individuos a
>
> los que se les aplica (ademas de la componente de aprendizaje y
> creencia
> que tiene). Por esa razon las mujeres son mas facilmente
> "hipnotizables"
> que los hombres, su componente "histerica" media es algo superior. De
> hecho podria haberse llamado uterica????   ;-)

Vale. Pero la hinopsis , es un "hecho " real o imaginario?

> (Habra sido un ramalazo machista?)
>
> En cuanto a lo de la acupuntura habria mucho que hablar. Su aplicacion
>
> no esta clara salvo para enfermedades o procesos relacionados
> directamente con las transmisiones nerviosas. Evidentemente es mas
> efectiva la electroacupuntura, pero eso no es mas que enviar mensajes
> electricos a los nervios. (Patas de rana .....)

Segun los datos que tengo, la acupuntura es eficaz en la suplantacionde
la anestesia.De eso, seguro, hay mas aplicaciones en estudio.
Lo que es irrelevante, son las curiosas explicaciones chinas.

> Que hechos?????
> A que llamas tu hecho????
> Yo llamo hecho a algo contrastable, absolutamente repetible e
> independiente del observador.

Por ejemplo, la hinopsis y la eliminacion del dolor en la acupuntura.

> Como siempre, todos los credulos sufris fuertes defectos
> epistemologicos.

Por suerte, existis vosotros, que nos diagnosticais las desviacionesy
carencias a tiempo.

Saludos

Angel Vazquez