Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Eloy Anguiano wrote:

> mas

> logica.

> No existe el CONOCIMIENTO metafisico.

Por mis conocimientos , me referia a conocer la metafisica, a
profundizaren su estudio.

> validos.

> lavoluntad
>
> Es una frase absurda.

No lo es.

> priori

> lo

> Ese libro solo dice perogrulladas conocidas desde hace tiempo o
> tonterias. No existe una via intuitiva de conocimiento aunque la
> intuicion sirva de precursora para el conocimiento. Eso es confundir,
> como siempre, churras con merinas.

La has leido?

> conocimiento
>
> Perdona pero el arte no es conocimiento.

El arte egipcio, por ejemplo, es una via de conocimiento
insustituiblepara saber algo de la sicologia, ideologia, religiosidad,
estructura
social y economica de los egipcios de una epoca determinada.

> no es

> Si, los intereses de los que detentan la capacidad de hacer la
> revolucion. Si este poder es el economico no interesa porque los
> propios
> precursores perderian su poder. Si es por las armas justo por lo
> contrario, porque el que lleva las armas toma el poder y no quiere
> soltarlo.

Logico, para que iba a querer soltarlo?El marxismo se autodefinecomo
revolucionario.Por que otro camino, se puede hacer la revolucion
que no sea por tomar el poder, tanto el militar como el economico?

> Yo personalmente no veo viable ninguna via que lleve a la
> aplicacion, no la imposibilidad de tal aplicacion.

Contradictorio. Es imposible o no?

Saludos

Angel Vazquez