Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Angel Vazquez wrote:

> Por mis conocimientos , me referia a conocer la metafisica, a
> profundizaren su estudio.

Conocer algo que no es conocimiento?
Vuelve a ser absurdo.

> No lo es.

"NoA es A" no es absurdo????
Vaya otro que se pasa la logica por donde yo me se.

> La has leido?

Entero no.

> El arte egipcio, por ejemplo, es una via de conocimiento
> insustituiblepara saber algo de la sicologia, ideologia, religiosidad,
> estructura
> social y economica de los egipcios de una epoca determinada.

El analisis historico del arte lo es, no el arte en si.

> Logico, para que iba a querer soltarlo?El marxismo se autodefinecomo
> revolucionario.Por que otro camino, se puede hacer la revolucion
> que no sea por tomar el poder, tanto el militar como el economico?

Quien ha definido al marxismo como revolucionario? Marx? o fue Engels?
;-)

> Contradictorio. Es imposible o no?

Su uso no, su implantacion si. Si no te vale como respuesta.....

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |