Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Angel Vazquez wrote:

> Mis conocimientos de metafisica, no me habilitan para refutarte.

No existe el CONOCIMIENTO metafisico.

> Mucho me temo, que la ideologia estara presente, mas alla de lavoluntad
> de los individuos. La "ausencia de ideologia" tambien tiene
> su carga ideologica.

Es una frase absurda.

> A partir de la publicacion del libro "Inteligencia Emocional", se ha
> postulado otro camino al conocimiento logico-deductivo. Es la
> viaemocional-intuitiva.

Ese libro solo dice perogrulladas conocidas desde hace tiempo o
tonterias. No existe una via intuitiva de conocimiento aunque la
intuicion sirva de precursora para el conocimiento. Eso es confundir,
como siempre, churras con merinas.

> Esta ultima es de imposible aplicacion en las
> disciplinas como la fisica, quimica , etc. pero es fundamental para
> comprender las dificilies relaciones humanas. Por ejem. el conocimiento
> que se puede lograr en 4 versos de algun poeta genial.Pareceria que
> las dos vias no son antiteticas , sino complementarias.

Perdona pero el arte no es conocimiento.

> Porque no ha sido aplicado? Hay algun impedimento intrinsico a
> sunaturaleza?

Si, los intereses de los que detentan la capacidad de hacer la
revolucion. Si este poder es el economico no interesa porque los propios
precursores perderian su poder. Si es por las armas justo por lo
contrario, porque el que lleva las armas toma el poder y no quiere
soltarlo. Yo personalmente no veo viable ninguna via que lleve a la
aplicacion, no la imposibilidad de tal aplicacion.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |