Re: [escepticos] Re:El Taxus y el orígen

Angel Vazquez wrote:

> Ya te presente dos : la teoria heliocentrica de Copernico y
> losprecursores de la aviacion. ¿Cuales son las deformaciones?

El heliocentrismo coperniquiano tampoco fue una idea original.

La historia de la aviacio no es mi fuerte pero se puede decir que
tuvieron c-j-n-s pero nada mas, les tacharon de locos por jugarse la
vida en esos cacharros (yo sigo pensando que lo estaban). Tu te crees
que la afirmacion de que no puede volar algo mas pesado que el aire se
sostenia teniendo en cuenta que las cometas existian desde tiempo
inmemorial?????)

Piensa un pelin, porfa.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |