Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Angel Vazquez wrote:

> Lo siento , mala respuesta. Quizas sera por culpa de una
> malapregunta?Muchas disciplinas pueden dictaminar en sus respectivos
> campos sobre una tercera.La historia puede establecer una historia
> de la economia pero seria ridiculo que estableciera teorias economicas.

Toma ya a tomar por saco el marxismo.

> Solo la Etica puede establecer estudios y planteos eticos.

Toma ya. Afirmacion ex catedra.
Y po que zi ze pue zabe?

> O no has entendido lo que es una cosmovision, o tienes unconcepto nuevo
> que yo ignoro.

Evidentemente lo ignoras.
Es la mayor verdad que ha dicho Jaime desde hace tiempo (y dice muchas y
muy a menudo)

> Es interpretativo. La hinopsis y la acupuntura fueron considerados"fuera
> de la ciencia oficial" ahora son practicas corrientes.

Practicas corrientes????
La "hipnosis" es mas falsa que un duro de cuatro pesetas. Lo unico que
hace es aprovecharse de las componentes histericas de los individuos a
los que se les aplica (ademas de la componente de aprendizaje y creencia
que tiene). Por esa razon las mujeres son mas facilmente "hipnotizables"
que los hombres, su componente "histerica" media es algo superior. De
hecho podria haberse llamado uterica????   ;-)

(Habra sido un ramalazo machista?)

En cuanto a lo de la acupuntura habria mucho que hablar. Su aplicacion
no esta clara salvo para enfermedades o procesos relacionados
directamente con las transmisiones nerviosas. Evidentemente es mas
efectiva la electroacupuntura, pero eso no es mas que enviar mensajes
electricos a los nervios. (Patas de rana .....)

> Eso si,
> con "otras" teorias que las explican mejor.Si se constata un
> "hecho" extraordinario, se necesita una teoria "extraordinaria",
> porque los hechos no necesitan pruebas.

Que hechos?????
A que llamas tu hecho????
Yo llamo hecho a algo contrastable, absolutamente repetible e
independiente del observador.

Como siempre, todos los credulos sufris fuertes defectos
epistemologicos.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |