RE: [escepticos] Mas censura en el IRC... capitulo 2

Angel Briongos, con la capacidad de palabra que le caracteriza, dixit:

>Asie es, ese dia era yo quien llevaba el nick del lacip, y lo que dije es la
>puta verdad aunque os joda. Sois unos mierdas que no haceis mas que insultar
>a todo cristo, y yo paso de buenos modales con soplapollas como vosotros,
>¿vale? Habeis insultado a Sirvent, no mintais, y, ademas, quien dijo antes
>la pagina-basura del lacip? Por lo tanto, puedo decir basura cientifica y lo
>que se me antoje.
>
>Perderos en el centro del sol, mamones.

Si nos perdemos no podremos echarte una mano, aunque no nos hagas caso. Ya
se te comento en la lista que en tu articulo "Insólito encuentro con
humanoides en Canarias" firmado conjuntamente con Bruno Cardeñosa y que se
puede leer en
http://www.ctv.es/USERS/lacip/fuego.htm
habia un par errorcillos. ¡Y aun no los has corregido!. Confundir la
Policia Aerea con un cuerpo de elite era uno, este es el mas disculpable.
Supongo que querias decir un cuerpo especializado o algo parecido.
¡¡¡¡¡Pero decir que un  sargento es un oficial!!! Yo, inocente de mi,
siempre supuse que para escribir algo en plan periodistico habia que tener
un minimo de conociemientos sobre el tema.
   Saludos de un mierda soplapollas que esta de viaje en "centro" del sol

PD: Por cierto teneis algunos enlaces perdidos. Cuando se seleccionan
aparece la pagina de errores de CTV.

PPD: Pongo aqui el parrafo original tal cual fue copiado de la URL antedicha:
"En abril de 1991, ocho soldados pertenecientes a un cuerpo de élite de la
base aérea de Gando (Gran Canaria), no sospechaban lo que esa noche les
esperaba cuando hacia la 1.30 horas se encontraban descansado. De pronto,
dos oficiales -un capitán y un sargento- entraron en el destacamento que
vigilaba nuestro principal informante, José Andrés Maxías Soler, que se
encontraba prestando guardia."

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela