RE: [escepticos] Mas censura en el IRC... capitulo 2

At 15:08 18/03/98 +0100, you wrote:
>Asie es, ese dia era yo quien llevaba el nick del lacip, y lo que dije es la
>puta verdad aunque os joda. Sois unos mierdas que no haceis mas que insultar
>a todo cristo, y yo paso de buenos modales con soplapollas como vosotros,

Angelito el Vengador: ¿Has vuelto a beber? Mira que te dijo el médico que
no lo hicieses, que tienes el hígado chungo y no te sienta bien... Pero
bueno, a lo que importa: ¿Has vuelto a ver huevos fritos volantes en medio
de la moña?

Hala, a dormirla (y ten cuidado con los rebotes, que te pones todo colorao
y cualquier día te revienta la vena del cuello)

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez
jmbello en ctv.es