Re: [escepticos] Feromonas y poligamia

Mercader Wrote

>Hoy me he tropezado por enésima vez con un dato que expongo aquí para
>que tengan la bondad de interpretarlo los expertos de la Lista.
>Hoy examiné a un homosexual. Al menos, lo evidenciaba por sus gestos y
>su acento nada disimulado.  Cuando llegó a la maniobra en que, en un
>noventa por ciento,  suelen fallar las aspirantes de sexo femenino
>¡falló! ¡También se equivocó al girar el volante cuando tuvo que hacer
>marcha atrás!
>Sólo me lo  puedo explicar admitiendo que en su estructura cerebral
> [...]

Soy obligado a discordar de esta explicacion por parecerme un poco simplista.
El que la estructura "sexual" de un homosexual tienda hacia lo femenino,
nada se puede inferir por esto sobre las otras estructuras del tipo
"espacial" o "atencion a los detalles" etc.
No creo que haya una especie de "caja cerrada" dentro del cerebro donde
"todo es hombre" o "todo es mujer".
En el caso citado de la maniobra, me inclinaria a creer que un porcentaje de
hombres (masculos y con bigotes) tambien cometen este error, y por
casualidad este sujeto esta dentro de este porcentaje.

Mig