[escepticos] ** presentandome...

Guenas.

Aterrizando gustoso por estos escepticos lares, supongo he de
presentarme...

Mi nombre es Jose Luis Parella, "Siete" pa' los cuates. Soy
pluriempleado: arquitecto (por oficio); pintor (por aficion) y escritor
(por pura esceptica-intuición),... no se como me las arreglo para
interesarme en puras actividades poco monetario-productivas, en fin...
Soy mexicano de nacimiento y sentimiento, para mas señas chilango y
también: español, pues así me lo informa mi recien inaugurado pasaporte,
vaya historia esta de las inmigraciones. Por lo pronto pernocto
temporalmente en Madrid capital.

Mas que cientifico, curioson desde chavito, nunca creía en nada que no
pudiese comprobar con lujo de detalles. Bueno, tambien creo en mis
intuiciones, incluidas las artisticas, pero de esas (no se preocupen)
namas hablo conmigo...

Ruego atentamente se me informe sobre costumbres usuales en esta lista,
vengo huyendo de alguna otra donde se me obligaba poner acentos, y
distinguir ves y bes antes de fijarse en mis ideas lo cual me amargaba
la existencía.

Me interesan en estas fechas algunos temas especificos como: la teoria
del caos, el comportamiento de los sistemas dinamicos complejos, el
"dizque" calentamiento glogal y el manifiesto de Leipzig (no acabo de de
saber si quienes lo firmaron realmente son cientificos). Supongo que son
temas mas o menos cordes con esta lista.

Siete
Arq. Jose Luis Parella Oria
parella en mol.es
jlparella en spin.com.mx