[escepticos] un ejemplo? DOS ejemplos !....

> [MIG]
> Me gustaria ver un ejemplo.

[Eddy]
un ejemplo?    DOS ejemplos !....
Pruebas? Pruebas?
Pruebas que la sacrosanta ciencia se equivoca?
D'accord mon cheri?.

1)Charles White (1728-1813) Cirujano, muy bueno?.
 La teoría de la cadena del ser vivo, les dice algo?
Los hombres (humanos) representan una cadena que va desde el más
evolucionado (el hombre blanco) y el más parecido al mono (el negro
africano). Todo el mundo creia esto, justificación del esclavismo.
Un comentario de este gran cirujano:
"Los capitanes y los cirujanos de los barcos que van a las antillas y a
ginea son unánimes,: Los negros transpiran menos que los européos, apenas
unas gotas de sudor, Los simios transpiran incluso menos y los perros, nada
de nada?."

2) pffff Una mejor? más reciente....
 Kelvin, los grados Kelvin?  ah
Este señor tan respetable le daba 100 millones de años de vida a la tierra.
Ciencia pura. Calcular aqui, medir allá ....
Ahora sabemos que la tierra tiene?? 4.5 millares de años por lo menos.
Y porqué Kelvin se equivocaba TANTO?
Simplemente porque no conocía?? la radioactividad.
Pobrecito, todavía estaba vivo cuando en 1903 Los Currie sonaron la campana ..
Ring, Ring, Ring, Ring  Señor Kelvin, sus cálculos basados en la
termodinamica simple ?
Puede guardarselos?El señor Kalvin se hizo el dormido en la sala, sabía que
todos lo estaban mirando...

Tengo más,  pero para qué?.

Ciencia, compadre, pura ciencia transformada en "creencia".
Textos citados del libro "la sonrisa del flamenco rosado" de Stephen Jay
Gould, Harvard . Traducido del inglés al francés y traducidos por mí al
Castellano?

Es super fácil decir después ah.... que simple.
Algo como el huevo de Colón
Francamente
Eddy