Re: [escepticos] un ejemplo? DOS ejemplos !....

On 19 Mar 98 at 19:33, diasch-eddy wrote:

> [Eddy]
> un ejemplo?    DOS ejemplos !....
> Pruebas? Pruebas?
> Pruebas que la sacrosanta ciencia se equivoca?
> D'accord mon cheri..
>
> 1)Charles White (1728-1813) Cirujano, muy bueno..
>  La teoría de la cadena del ser vivo, les dice algo?
> Los hombres (humanos) representan una cadena que va desde el más
> evolucionado (el hombre blanco) y el más parecido al mono (el negro
> africano). Todo el mundo creia esto, justificación del esclavismo.

?Podrias explicar a esta humilde alma, cual es la epistemologia
que acepta "To' el mundo cree" como prueba cientifica.?

> Un comentario de este gran cirujano:
> "Los capitanes y los cirujanos de los barcos que van a las antillas y a
> ginea son unánimes,: Los negros transpiran menos que los européos, apenas
> unas gotas de sudor, Los simios transpiran incluso menos y los perros, nada
> de nada.."
>

> 2) pffff Una mejor? más reciente....
>  Kelvin, los grados Kelvin.  ah
> Este señor tan respetable le daba 100 millones de años de vida a la tierra.
> Ciencia pura. Calcular aqui, medir allá ....
> Ahora sabemos que la tierra tiene.. 4.5 millares de años por lo menos.

Y por lo tanto, segun vos,  Kelvin dijo una estupidez ?cierto?
Bueeeeno.  Eddy, veo que no has leido el FAQ...  Malo, malo.
Es largo, pero hace el esfuerzo, te seria de provecho.

Saludos, Jaime