Re: [escepticos] un ejemplo? DOS ejemplos !....

Eddy dixit:
>[SUPRIMIDO]
>Ciencia, compadre, pura ciencia transformada en "creencia".
>Textos citados del libro "la sonrisa del flamenco rosado" de Stephen Jay
>Gould, Harvard . Traducido del inglés al francés y traducidos por mí al
>Castellano

Pues te pudistes ahorrar el trabajo. Ese libro, como casi todos los de
Gould, esta publicado en castellano por la Ed. Critica (Grijalbo Mondadori)
en su coleccion Drakontos (1995). ¡Ah! la primera edicion (agotada) fue de
la Ed. Blume (1987).
   Saludos

PD: Hoy solo tengo tiempo para esta respuesta. Mañana noche seguiremos con
tu confusion entre ciencia y cientificos. Ademas, no es casualidad que las
personas que refutaron las teorias y/o errores de tus ejemplos fueran
cientificas. ¿Podrias poner algun ejemplo en el que una teoria cientifica
fuera refutada por algun metodo no cientifico?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN