Re: [escepticos] un ejemplo? DOS ejemplos !....

[Xan Cainzos]
>Pues te pudistes ahorrar el trabajo. Ese libro, como casi todos los de
>Gould, esta publicado en castellano por la Ed. Critica (Grijalbo Mondadori)
>en su coleccion Drakontos (1995). ¡Ah! la primera edicion (agotada) fue de
>la Ed. Blume (1987).

[Eddy]
Gracias por el consejo, pero no me gusta comprar libros dos veces por el
placer de
saber si están bien traducidos...
[Xan Cainzos]
¿Podrias poner algun ejemplo en el que una teoria cientifica
>fuera refutada por algun metodo no cientifico?

No digo yo....nada que ver con lo que yo afirmo.
Hay quienes no les gusta perder simplemente....
El camino hacia la humildad es largo y tortuoso...
Muchas gracias
Eddy
Eddy Palma -  http://lilas.grr.ulaval.ca/eddy/index.htm
U.Laval.Quebec - Agronomie - Cognitique - Smalltalk - OO tech