Re: [escepticos] El arte y el conocimiento

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> disfrztalo y
>
> Pues eso. Si no es comunicacion, mucho menos es conocimiento.
>
> Saludos
>
> JM

  Si entendemos comunicacion segun el famoso esquema:
EMISOR------MEDIO------RECEPTOR, a traves del cual circula un mensaje
que debe ser lo mas legible de principio a fin. Entonces el arte no es
comunicacion, porque se cruzan numerosas variables que invalidan ese
esquema. El arte no cuenta ni representa nada,  (en ese sentido no es
comunicacion), el arte presenta los hechos, no los relata ni explica, lo
cual no significa que no produzca "conocimiento"
Yo creo que es sencillo de entender, no?
Saludos