Re: [escepticos] Vaya por Dios...

On 19 Mar 98 at 17:34, J.Manuel Dur\an Mart\mnez wrote:

> De todos modos muchos ya me conoceis y sabeis que ando por estos lares para lo
> que gusteis, comparto muchas de vuestras cosillas y un buen numero de ellas no.
> Soy magufo y hablo de cosas que segun vosotros no existen. ¿Y...?. ¿Cuál es el
> problema? ¿Eso impide que nos llevemos bien o que podamos colaborar?. Solo sé que
> PUNTO de VISTA número 10 (con un pequeño retraso...) se está realziando gracias a
> muchos de los que están en esta lista. POr ello y por otras cosas, gracias.

Por mas acalorados que fueran los debates, jamas hemos recibido
de J.Manuel Duran un mensaje como los que Briongos y Sirvent
nos recetan.  Por eso sos respetado en este foro, y por eso
ellos no.

> [...]
> ser un buen tipo. Sus ideas hacia la ARP y esta lista no son distintas a las de
> otros investigadores. Reconozco que él y otra gente ha tenido movidillas con
> algunos de vosotros... movidas que yo desconozco y al parecer eso justifica su
> actitud. No lo dudo. De todos modos si son cosas personales deben ser
> solucionadas a nivel personal (esto va tambien para los escepticos). Las batallas
> campales nunca fueron buenas para nada y este mundillo es, supongo, mas
> importante que los gritos, los insultos y las peleas. Al menos asi lo considero

Imaginate, ?que culpa puedo tener yo de que Briongos y Sirvent
tengan problemas personales con alguien de la ARP?  ?O la
cantidad de suscriptores escepticos de otros paises? ?o los
que ni siquiera pertenecen a la ARP?  ?O los del ARP a los que
les *pela* Briongos y Sirvent?  Pero igual todos nos tragamos
lo madrazos.

Saludos, Jaime