Re: [escepticos] **cerebros unicelulares

Ernesto escribió:

> <<Yo también soy otro de esos editores-basura, aunque para
> basura, la gentuza que se llama esceptica en esta lista. Para que nos vamos
> a engañar, son carroña humana, sencillamente, pura mierda.
>
> Firmado
> Un microcéfalo con el cerebro unicelular que habla como un nazi cabeza
> rapada con la boca llena de espumarajos de rabia contagiada por el
> mismísimo chupacabras.
> >>

> Qué pena dan, por el Gran Pitufo. Qué lástima. Sólo les falta decir aquello
> de "mira lo que hace la perrrra de tu hija".
> [...]

no es que mig vaya a tener razón, es que la tiene :)
Jose Luis Rivera     nek en apdo.com
"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia.
La inteligencia tiene sus límites; la tontería no." (C.Chabrol)
http://www.fortunecity.com/roswell/carpenter/94/index.htm