Re: [escepticos] G.S. del 19 de Marzo

Despues de escribir el mensaje pidiendo datos sobre el dichoso globito empiezo
a ver los mensajes de la lista y, vaya por Dios, tengo informacion. Vamos, que
ya conociais la noticia... pero bueno, un magufo admite que no era un OVNI lo
que se vio el dia 19 de Marzo.

De todos modos.. me llamo mi vecina excitada (por la vision...) compañeros del
curro de BIlbao y Galdakano, de Navarra... y todo por un globito ¿eh?. Una vez
mas estos objetos causan espectación, como la ocurrida el ultimo mes de
Noviembre de 1994 o el avistado y captado por las imagenes del teleberri
(informativo vasco) en los ultimos meses de 1995.

Mandare la noticia a alguna revista pues me parece importante señalar que tal
avistamiento no fue motivado por una nave extraterrestre etc.. sino por uno de
esos Globitos aunque no se si optaran por publicarlo, eso ya no depende de mi.

Un abrazo a todos.

J. Manuel Duran Martinez