Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Manuel Nevado wrote:

> [...]
> elbloqueo del dolor : es un experimento que se puede repetir todas las
>
> veces que se quiera (no con el mismo voluntario, por que si no ,
> pobre!)
>
> [Manolo]
> La "dificultad" consiste en que la mayoría de estudios bien diseñados
> que se
> han realizado no arrojan datos concluyentes de que tengan utilidad. Y
> también hay estudios que dejan claro que en tal o cual proceso no son
> útiles
> en absoluto. Esto ya lo hemos discutido aquí, en penosos threads.

Hace decadas que se esta demostrando que la acupuntura es eficazcomo
anestesia alternativa.No solo en China, donde estan aburridos
de hacerla, sino tambien en "Occidente". Te hablo de hechos, no de
bla bla bla.

> [...]
> Sigo pensando que los "hechos" son lo verdaderamente "existente".Todo
> lo
> demas, incluyendo las teorias , son intentos de aproximarse
> a lo "real". No entiendo por que la anestesia con acupuntura es
> calificada
> de "extraordinaria"¿ Porque va contra el estatus-quo? De ser asi,
> los verdaderos cientificos lo recibiran con los brazos abiertos :
> es la unica via que tiene la ciencia para seguir avanzando.
>
> [Manolo]
> Pues eso, que no hay "hechos", en lo que respecta a este asunto. En

Ya no puedeo ser mas claro. Hasta tienes un testigo de esos hechos enel
propio JM, para nada sospechoso de magufismo.No le vamos a dar
mas vueltas.Dejemos sentada la posicion , yo digo que si y tu que no,
pues vale, no vamos a perder la amistad por eso .

> lo del status-quo, no lo entiendo. ¿Qué status-quo? Mira, Angelito,
> que me
> parece que te estás internando poco a poco en el fangoso terreno de la
>
> conspiranoia ...
> Como ya te he dicho en otros mensajes, estoy convencido de que todo el
>
> mundo, científicos y no científicos, estarán dispuestos a recibir con
> los
> brazos abiertos a la acupuntura y al sursum corda, cuando demuestren
> que son
> útiles. Pero cuando lo demuestren.

Entre el implante dental que me acabo de hacer y la dialectica
graniticade algunos arpios, voy a terminar transformandome en un
sicopata
asesino en serie, al mejor estilo jolibud :-)))

> [Del mensaje de Ángel]
> >

> No es vergonzoso?
>
> [Manolo]
>
> Vengonzoso, desde luego. Yo creo que hasta que demuestre su eficacia,
> su
> práctica debería limitarse a los ensayos. Cobrar por algo que no ha
> demostrado aún que sirva me parece muy falto de ética (porque por
> estas
> cosas se suele cobrar, ¿sabes?).

Legislemos.

> Saludos.