RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

[Ángel]
Hace decadas que se esta demostrando que la acupuntura es eficazcomo
anestesia alternativa.No solo en China, donde estan aburridos
de hacerla, sino tambien en "Occidente". Te hablo de hechos, no de
bla bla bla.

Ya no puedeo ser mas claro. Hasta tienes un testigo de esos hechos enel
propio JM, para nada sospechoso de magufismo.No le vamos a dar
mas vueltas.Dejemos sentada la posicion , yo digo que si y tu que no,
pues vale, no vamos a perder la amistad por eso .

[Manolo]
Bien, ¿qué te parece si entre todos escribimos un artículo para New England
Journal of Medicine cuyo título traducido sea algo así como: "La confianza
debida a la acupuntura: experiencia de JM y opinión de Angelito"?

Bueno, ahora en serio: creo que será necesario que, para probar su eficacia,
la acupuntura pase por el mismo proceso que cualquier otro tratamiento ¿no?
¿U opinas que hay que concederle un status especial por alguna especial
razón? No es cuestión de que yo diga que no y tú que sí. Ponte en el caso de
un médico general que va a recomendar un tratamiento para el dolor crónico a
un paciente suyo. Pues resulta que se le ocurre que, puesto que su paciente
tiene también gastritis crónica y pueden sentarle mal algunos analgésicos
"malvadamente oficiales", es posible que pudiera beneficiarse de un
tratamiento con acupuntura. Así que va y busca entre los estudios
disponibles hasta la fecha, a ver qué evidencias de efectividad ofrece la
acupuntura. Basándose en ello, descubre que el tratamiento no ofrece las
suficientes garantías como para recomendarlo. Entonces va y busca un
analgésico que no dañe la mucosa gástrica. Ya está. Esto no quiere decir que
en algún momento un estudio descubra que sí que las ofrezca en tal o cual
indicación. Pero hasta el momento, no. No hay más razones, por mi parte, y
nada relacionado con el status-quo, ni con el implante que dices que te has
puesto.

[Ángel]
Entre el implante dental que me acabo de hacer y la dialectica
graniticade algunos arpios, voy a terminar transformandome en un
sicopata
asesino en serie, al mejor estilo jolibud :-)))

[Manolo]
Pues esta sí que es buena. Yo que tú iba al dentista y le pedía que me
devolviera el dinero. Es lo menos.

[Ángel]

Legislemos.

[Manolo]