Re: [escepticos] **La luna y los ajos

Manuel Nevado wrote:
[Arturo]
> Yo mismo hice un estudio, pero *sólo* eran 36.000, estos son casi seis millones...
> aunque dentro del mismo mensaje había dos en contra y otros dos a favor de
> la hipótesis lunar.
>
> [Manolo]
> Joer, ¿y cómo no encontré el tuyo? Yo que me creía un gran documentalista
> ... :-DDDDD
>
> ¿Dónde lo publicaste, que ya me has picado?
>
> Saludos.

Dicho estudio lo hice para mi, yo no soy científico, sólo un machaca en la
administración, pero aquí hay miles de datos, así que me cogi una base de datos y miré
si la Luna tenía alguna influcencia a la hora de nacer, y no me salio nada, más aun, con
la luna llena había menos nacimientos que en otras fases. Con la ayuda de un compañero
al cual le encantan las herramientas estadísticas le hicimos a los datos un pequeño
estudio estadístico pero no daba ningún resultado salvo que en marzo nacían más
personas y el 29 de febrero era la fecha en la que menos nacimientos se registraban X-D

De todas formas este "estudio" (lo pongo entrecomillado para distinguirlo de los
estudios hechos de forma más seria) está "publicado" en la corrala, si miras la ftp
igual lo encuentras, y si no me lo pides y te lo mando por privado ¿vale?

Un saludo