RE: [escepticos] Solicitud al moderador de la lista y al resto de corraleros.

Hola amigos-as:

[J.M.]
>Pues menos mal que no escuchaste hoy las nuevas calumnias que el
>mentiroso profesional de apellido Cardeñosa vomito acerca de ARP...

>Que asco me da esa gente. Que asco.

[Yo]
A mi me dan pena, la verdad, pues creo que se pierden muchas cosas buenas al
ser tan extremadamente agresivos e irracionales.

No es que yo sea la panacea de los humanos y al no tener mi amistad o al
menos mi conversación estén perdiendo algo irreparable, pero conmigo nada
tienen que hacer pues he sido mofado e insultado sin mediar palabra alguna y
uno algo siempre se puede aportar, aunque sea una tontería... que pena, la
verdad, pero es su decisión, no la mía.

Su arrogancia y falta de educación rozan incluso el nazismo (vamos, que nos
clasifican por ser creyentes tal cual hacían los nazis con los judíos) y no
me parece normal esta postura.

A fin de cuentas... ¿no somos todos de la misma especie?

Y lo digo con conocimiento de causa, pues tengo gente cercana muy querida
que son creyentes (o magufos en algunos temas) y nos llevamos perfectamente.

Bueno, tras las lamentaciones (no se si me expresé bien pero es que me
apetecía dar mi punto de vista), un saludo.

P.D.
JM ¿te siguen buscando? X-DDDD

Alfonso Afonso (Fonso en el Irc)
email: aacano en mx3.redestb.es