RE: [escepticos] **La luna y los ajos

[Julio] Yo, en mi ignorancia (por cierto Ernesto, ¿podrías añadir a la
categoría
escepticomorpha un apartado llamado educacioncientificacerus para poder
incluirme?)

[Ernesto] Estás por narices dentro de Esceptica. En la lista de
dinosaurios, de donde tomé la idea, hacían un grupo llamado "Wannabeida",
en el que te podría meter (y yo de cabeza detrás, porque, por ejemplo, no
tengo ni idea de eso que dices de la vid. Yo solo sé que en la vendimia
dirán lo que quieran, pero ser esporteador te deja el hombro absolutamente
jodido).
Y es que de plantas sé muy poco, pero no recuerdo haber visto nada
relacionado con los ciclos lunares. Los ciclos de las plantas vienen
determinados por los cambios de temperatura y fotoperiodo (duración
día/noche), si no recuerdo mal.
                                              Ernesto J. Carmena
Homo webensis:
http://www.interec.com/hwebensis