RE: [escepticos] tan pero tan evidente...

Estimados
El genio existe realmente,
No quiero decir  que existan superdotados pero sí gente
que tiene un  don especial, una facilidad para captar
ideas y conceptos. Llamenlo efecto "Mozart"...o talento.
Es cierto que todo se puede aprender, pero también es
cierto que hay gente que tiene más dedos para el piano que
otras....