Re: [escepticos] Disculpas

Cuando lei el título del mensaje y el emisor no me lo podía creer, ¿será
posible que...?

Pues no.

Cesar Sirvent wrote:

> Quiero expresar mis disculpas al Sr. Armentia, a Mr. Apeyron, y a Mr. Bello
> por haber entrado en esta lista, haber expresado mis ideas, y haber
> contestado a los insultos que me llovian por todas partes.
Quien siembra vientos recoje tempestades.

> Tambien les expreso mis disculpas por haber nacido, por tener ideas
> diferentes a las suyas, y por haber hablado respetuosamente con gentuza
> como los magufos, que son tan despreciables que tienen ideas propias
> diferentes de las de ARP. (hay peor delito?).

No, no es ningún delito, al contrario.

> Lamento haber cometido tal herejia, y pido clemencia.
>
> Tambien lamento haber apoyado la teoria de los mini-cometas, acto por el
> que deberia ser excomulgado inmediatamente, y apartado para siempre del
> recto camino de la ortodoxia cientifica.

Apoyar la teoría de los minicometas me parece MUY DIGNA, pero si hay un millón
de argumentos en contra, constatables y que contradicen de manera clara dicha
teoría, y la mejor forma que tiene su autor es, en lugar de buscar algo mejor
para explicar los fenómenos que dieron pie a dicha teoría, es modificarla cada
vez más y modificar las leyes de la naturaleza para que se ajusten a su idea,
eso es lo que hacen los magufos.

> Asimismo, mis disculpas al Dr. Sabadell, por haber criticado su excelente
> teoria del globo sonda para el 28-junio-96, teoria que no debe ser
> descalificada solo por el hecho de ser insostenible. El es un astrofisico
> acreditado, y tiene todo el derecho del mundo a insultar a los
> despreciables magufos, ya que son seres inferiores en comparacion con el y
> con Armentia, ademas de unos incultos.

En fin...

> Prometo rectificar, y de ahora en adelante juro no desarrollar ningun
> pensamiento ni idea que se aparte de lo que es "politicamente correcto" en
> terminos de Ciencia.

Tu no eres tonto (o eso quiero creer) y sabes que eso es precisamente lo que
hacen los magufos, creerse a pies juntillas (me da igual ciencia que
pseudociencias) todo lo que le cuentan.

> Asimismo, declaro no creer ya mas en "seres extraterrestres". Es IMPOSIBLE
> que existan, a no ser que ARP demuestre lo contrario.

X-DDDDDDD

> Mea culpa.

MIRA, POR UNA VEZ, TOTALMENTE DE ACUERDO.

> Cesar Sirvent

Por cierto, hay una norma de educación que.... bah! para que insistir?