[escepticos] Disculpas

Quiero expresar mis disculpas al Sr. Armentia, a Mr. Apeyron, y a Mr. Bello
por haber entrado en esta lista, haber expresado mis ideas, y haber
contestado a los insultos que me llovian por todas partes.

Tambien les expreso mis disculpas por haber nacido, por tener ideas
diferentes a las suyas, y por haber hablado respetuosamente con gentuza
como los magufos, que son tan despreciables que tienen ideas propias
diferentes de las de ARP. (hay peor delito?).

Lamento haber cometido tal herejia, y pido clemencia.

Tambien lamento haber apoyado la teoria de los mini-cometas, acto por el
que deberia ser excomulgado inmediatamente, y apartado para siempre del
recto camino de la ortodoxia cientifica.

Asimismo, mis disculpas al Dr. Sabadell, por haber criticado su excelente
teoria del globo sonda para el 28-junio-96, teoria que no debe ser
descalificada solo por el hecho de ser insostenible. El es un astrofisico
acreditado, y tiene todo el derecho del mundo a insultar a los
despreciables magufos, ya que son seres inferiores en comparacion con el y
con Armentia, ademas de unos incultos.

Prometo rectificar, y de ahora en adelante juro no desarrollar ningun
pensamiento ni idea que se aparte de lo que es "politicamente correcto" en
terminos de Ciencia.

Asimismo, declaro no creer ya mas en "seres extraterrestres". Es IMPOSIBLE
que existan, a no ser que ARP demuestre lo contrario.

Mea culpa.

Cesar Sirvent