Re: [escepticos] tan pero tan evidente...

Eloy Anguiano wrote:

> Falso. Los hechos no son validos siempre puesto que estos supuestos
> hechos pueden no serlo y ser una pura interpretacion de una realidad
> distinta. Solo si estos hechos son congruentes con la estructura teorica
> pueden empezar a tener algun grado de verosimilitud. De todas formas la
> cuestion es que todo hecho verificable debe ser explicado tarde o
> temprano, incluso si este hecho no merece tal calificativo.

  Tengo una duda, ¿una teoria no debe explicar un (supuesto) hecho?. ¿No
se construye una teoria para explicar los hechos observados?. Entonces
¿Pq debemos ´creer´ solo los hechos que casan con la teoria?.

  Desconozco por completo el tema de la epistemiologia, ¿me podeis
recomendar un buen libro?.

Alberto Planas